En el primer contacto con nuestro cliente escuchamos sus necesidades, inquietudes, ilusiones y toda aquella información que nos quiera brindar para poder asesorarle con base a sus gustos y presupuesto. Además le entregamos unos tips e información muy útil para iniciar con la planeación de un gran evento.
Una vez escuchados todos sus requerimientos, nos encargamos de diseñar el evento y determinar el presupuesto necesario para cumplir con todos los detalles solicitados.
Cada presupuesto es único, no tenemos planes predeterminados pues entendemos la variedad en gustos y requerimientos de cada cliente. Se incluyen rubros como selección de espacios que tengan singularidad y encanto, Catering, Servicio de Bar, Fotografía y vídeo, Carpas y mobiliario (si son necesarios) Decoración, Música y animación, y todos los demás detalles que se deseen para este gran día.
En el caso de que el cliente cuente con algún proveedor fuera del catálogo ofrecido por Eventos Casa Medina, no existe ningún problema, simplemente deberemos tener una entrevista para conocerlos y saber su forma de trabajar garantizando la armonía del gran evento.
Una vez aprobado el presupuesto diseñamos un calendario donde se definen los tiempos y todos los recursos físicos y de servicio necesarios. Asignamos un planner, quien se va a encargar de toda la coordinación y acompañamiento del evento.
Finalmente cuando se llega el gran día sabemos que lo que quiere nuestro cliente es disfrutar y no tener ninguna preocupación. Esto lo logramos porque nuestro equipo estará al tanto de cada uno de los detalles y la ejecución exitosa del evento.
Te recomendamos ver: | Experiencia | Nuestro compromiso | Nuestro equipo