Es muy importante elegir una decoración moderna, fresca, pero sobre todo que refleje tu personalidad. Las fiestas temáticas han permitido una evolución en los conceptos clásicos donde se usaban dos colores base, casi siempre el blanco combinado con otro tono pastel. Ahora las tendencias son tan amplias como los gustos de las cumpleañeras, tonos fuertes, como negros, cafés, morados y rojos, acompañan la ambientación de una fiesta.
Tu sello personal en la decoración hará de tu fiesta un éxito, lo más importante es que tus invitados al ingresar a la recepción te perciban a ti, que digan: “Está es Juliana”, o las tías comenten: “Ahí está pintada Valentina”. Todos los detalles, desde los servilleteros, hasta la decoración de la entrada tienen que combinar, no solo en color sino en estilo; aunque no elijas una temática, la decoración debe proporcionar una completa armonía.
Flores, globos, pirotecnia, estrellas, personajes, dulces… son infinidad de detalles para planear cuando piensas en la decoración de tus 15. Debes recibir toda la asesoría posible de manos expertas y diseñar junto con ellos todas tus expectativas. La decoración es lo primero que van a percibir tus invitados, debe ser el primer éxito del catering que vas a ofrecer y por esto no estimes en esfuerzos a la hora de planear todos los detalles de la decoración.
Si eres más clásica, o más moderna, si te gustan los colores retro o prefieres los monocromáticos, debes ver opciones de fiestas que te llamen la atención y adaptarlas. No hay nada más aburrido que ser invitado a varias fiestas donde la temática se repite, si por ejemplo te gusta una fiesta temática Hollywood que está súper de moda, puedes elegirla pero pídele al decorador que cambie elementos, colores, para que lleve tu sello personal.
No debes creer que existen fiestas simples o apagadas, la sencillez también es símbolo de elegancia y los gustos clásicos de ahora deben ser recreados a un nivel profesional para que se sienta la ambientación de 15 años con los parámetros que te hayas propuesto. Todo está en el diseño y en la personalidad, la unión de estos dos factores permitirá la fascinación de tú fiesta. Aunque las flores han pasado un poco por las tendencias temáticas, si te gustan puedes acompañarlas de velas, una alfombra especial, jarrones de cristal y todos los accesorios que desees incluir para hacer de tú estilo un evento único e irrepetible.
Share On